https://chatbot.page/6MM6q0

Trabajamos para brindarte el mejor servicio

Contamos con un equipo de personas listas y  a tu disposición para brindarte un acompañamiento con calidad humana. Y contamos con un amplio portafolio para cada una de tus necesidades…

Consulta tu Guía de envío

Consulta en tiempo real el estado de tu envío o también diligenciando el siguiente formulario podrá conocer el estado actual de su envió, nuestro tiempo de respuesta oscila entre 1 a 3 horas después de diligenciado el formulario. Uno de nuestro colaboradores se pondrá en contacto con usted por vía email o telefónica y le informará el estado real de su envió, también lo puede realizar marcando nuestra línea +(574) 444 60 33 Ext.105.

Para poder realizar la consulta es muy importante que tenga a la mano el número de guía del despacho efectuado, también lo puedes consultar con el nombre del destinatario o remitente y destino.

Solicitar recogida

Contamos con inmejorables tiempos de respuesta. El mismo día en ciudades capitales* y hasta 24 horas en poblaciones.

Aplica Condiciones y restricciones, En ciudades capitales la recogida debe solicitarse antes de las 2:00 pm.

Cotiza tu Despacho

Cotiza en forma aproximada el valor de tus envíos.

Con esta herramienta de una manera ágil, usted, ingresando el origen y el destino, el peso y las dimensiones del paquete o caja, estas deben ser en centímetros (cm) LARGO, ALTO y ANCHO.

Adicionalmente el valor declarado o asegurado a la mercancía, así usted podría conocer el costo de transporte.

Visita Comercial

Mandar y Servir cuenta con asesores comerciales capacitados y dispuestos a visitarlo para asesorarlo de la mejor forma con respecto al servicio de transporte
de sus productos.

Servicio In House

Servicio In House es un servicio especial que ofrece Mandar y Servir S.A.S donde nosotros garantizamos la coordinación de los despachos desde la sede del cliente, desde allí se comienza a operar y a colaborar con el almacenamiento, la distribución, consolidación de mercancía, empaques, rotular y cargar los vehículos; sin embargo este servicio se acomoda a todos los requisitos y exigencias especiales de cada cliente. 

Servicio In House funciona como una cooperación estratégica entre el cliente y Mandar y Servir S.A.S para lograr así un servicio dinámico y eficiente.

 

Centro de contacto

Visítanos para poder resolver todas  tus preguntas e inquietudes

Dirección

Carrera 46 # 42 - 79
Sector Niquitao - Medellín

Llámanos

313 778 9673 / 318 712 6192

Escríbenos

info@mandaryservir.com

© Mandar y Servir, 2020. – Un desarrollo de: evendidigital.com

Abrir chat