https://chatbot.page/6MM6q0

Bogotá tuvo el privilegio de recibir este gran evento en el hotel Sheraton, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, businees development manager en Vanderlen.

Logismaster se ha posicionado como el evento acadeìmico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

Durante la quinta versión de Logismaster, participarón 6 conferencistas de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional trataron las siguientes temáticas:

  • El sector logístico, pionero en entendimiento del cliente con tecnología cognitiva.
  • La gestión de la Complejidad (una metodología para depurar y gestionar un portafolio de productos que garanticen el crecimiento sostenible del negocio).
  • La Logística 4.0 y las Industrias 4.0 (las tecnologías TMS, Drones, Google glasses, vehículos autónomos).
  • Cómo asegurar que un proyecto de intralogística sea exitoso. Cómo las máquinas inteligentes están transformando las cadenas de suministro.
  • 4PL en el Siglo XXI, ¿realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio.
  • El reto de ser persona.

Mandar y Servir hizo presencia en el evento con un stand donde expuso a los visitantes sus servicios y fortalezas empresariales y comerciales gracias a su servicio y gran satisfacción en la experiencia vivida por sus clientes y asociados de negocios.

Relacionados

Centro de contacto

Visítanos para poder resolver todas  tus preguntas e inquietudes

Dirección

Carrera 46 # 42 - 79
Sector Niquitao - Medellín

Llámanos

313 778 9673 / 318 712 6192

Escríbenos

info@mandaryservir.com

© Mandar y Servir, 2020. – Un desarrollo de: evendidigital.com

Abrir chat